Go Back  FitDay Discussion Boards > FITDAY FORUMS > Off-Topic
Tipos de traslados en Espana >

Tipos de traslados en Espana

Community

Tipos de traslados en Espana

Thread Tools

Old 11-07-2025 | 04:44 AM
FitDay Member

Default Tipos de traslados en Espana

Hola a todos, ¿alguien sabe qué tipos de traslados hay en España? ¿Puedo reservar varios coches de clase business para el aeropuerto de Sevilla? La alta dirección de nuestra empresa va a una conferencia nacional dentro de una semana y me han encargado que organice su estancia allí. ¿Me podéis recomendar alguna empresa que se dedique a este tipo de traslados?
CarBonn is offline  
Old 11-07-2025 | 05:04 AM
FitDay Member

Vaya, ¿puedo trabajar yo también en su empresa? Normalmente nos dicen que nos ocupemos nosotros mismos de nuestros desplazamientos, incluso si no conocemos el país. Justo el año pasado fue España y menos mal que un par de días antes de la salida encontré un anuncio de traslado hotel aeropuerto https://gettransfer.com/es/services/airport_transfer GetTransfer. Decidí entrar para ver cuánto me costaría el viaje y me sorprendió gratamente que los precios fueran totalmente razonables. Después de llegar, mi colega me dijo que había ahorrado bastante y me pidió su contacto para utilizar sus servicios en el futuro.
BraceDille is offline  

Posting Rules