Go Back  FitDay Discussion Boards > FITDAY FORUMS > Off-Topic
¿Qué pasa si mi TFM no cumple con los criterios de la universidad? >

?Qu? pasa si mi TFM no cumple con los criterios de la universidad?

Community

¿Qué pasa si mi TFM no cumple con los criterios de la universidad?

Thread Tools

Old 02-06-2025 | 02:38 AM
FitDay Member

Default ¿Qué pasa si mi TFM no cumple con los criterios de la universidad?

Estoy terminando mi TFM, pero tengo dudas sobre si cumple con todos los criterios que exige mi universidad. No quiero arriesgarme a que lo rechacen o me hagan repetirlo. ¿Alguien ha tenido problemas con esto? ¿Qué se puede hacer para asegurarse de que todo esté correcto?

Dantes1 is offline  
Old 02-06-2025 | 03:07 AM
FitDay Member

Siempre es bueno revisar los requisitos oficiales y pedir retroalimentación a tu tutor. Así puedes corregir cualquier error antes de la entrega.
Dani19951 is offline  
Old 02-06-2025 | 03:19 AM
FitDay Member

Para evitar que rechacen tu TFM, lo mejor es asegurarte de que cumple con todas las normas académicas y los criterios de evaluación. Si tienes dudas, puedes optar por comprar tfg, donde expertos en investigación pueden revisar y mejorar tu trabajo antes de la entrega. Ellos pueden corregir errores estructurales, mejorar la argumentación y asegurarse de que todas las fuentes estén correctamente citadas. Esto es especialmente útil si no tienes tiempo para hacer una revisión profunda o si no estás seguro de haber seguido todas las indicaciones. Además, recibir asesoría externa puede ayudarte a presentar un trabajo más sólido y profesional, aumentando tus posibilidades de éxito académico.
Kames12 is offline  

Posting Rules