Community

WhatsApp Plus

Thread Tools

Old 12-27-2024 | 09:55 PM
EvanDuke's Avatar
FitDay Member

From: Sweden
Default WhatsApp Plus

¡Hola, chicos! Tengo una pregunta sobre WhatsApp Plus. ¿Alguno de vosotros ya ha probado esta versión de WhatsApp? De alguna manera lo encontré en Internet y me interesó. Promete muchas funciones interesantes que no están disponibles en WhatsApp estándar, como estados ocultos, más opciones de personalización, etc. Pero no entiendo, ¿es seguro usarlo? ¿Esto provocará el bloqueo de la cuenta o algún otro problema? Me gustaría escuchar la opinión de quienes realmente usaron este mod.
EvanDuke is offline  
Old 12-28-2024 | 05:50 AM
tbes50203's Avatar
FitDay Member

From: UFO

Llevo varios meses usando https://wasap-plus.org/, así que puedo compartir mis impresiones. Empezaré diciendo que esta versión fue un verdadero hallazgo para mí. En primer lugar, porque te permite personalizar la interfaz de la aplicación. Por ejemplo, puedes cambiar la fuente, las combinaciones de colores e incluso agregar nuevos temas que no están en la versión oficial. Todas estas opciones hacen que la aplicación sea más personalizada, y para mí esto fue una gran ventaja porque siempre me ha gustado personalizar todo para mí. Pero más allá de la estética, WhatsApp Plus también ofrece muchas más funciones de las que carece el WhatsApp estándar. Por ejemplo, puedes enviar fotos y vídeos en mayor resolución sin perder calidad, lo cual me gusta porque suelo enviar fotos y vídeos de alta calidad. También es posible enviar archivos más pesados, lo que también resulta útil cuando necesitas enviar documentos o archivos de gran tamaño. Sin embargo, también existen desventajas que no deben ignorarse. El principal es el riesgo de bloqueo. Se sabe que WhatsApp combate activamente las modificaciones de su aplicación y bloquea periódicamente las cuentas de los usuarios que utilizan mods, incluido WhatsApp Plus. El problema es que los mods pueden tener vulnerabilidades ocultas y el mod en sí no pasa los controles de seguridad oficiales. Es decir, a diferencia de la versión original, puede ser vulnerable a diversas amenazas.
tbes50203 is offline  
Old 12-28-2024 | 10:32 AM
thiefcrazy98's Avatar
FitDay Member

From: Finland

El tema es interesante, muchachos. También probé WhatsApp Plus, pero sólo como experimento. No lo usé durante mucho tiempo porque de alguna manera no quería correr el riesgo de que me bloquearan la cuenta, especialmente si planeo usar WhatsApp para asuntos más serios en el futuro.
thiefcrazy98 is offline  

Posting Rules