Notices

No puedo parar de comer!! Ayuda!!!

Old 01-29-2012, 08:10 AM
  #1  
FitDay Member
Thread Starter
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1
Default No puedo parar de comer!! Ayuda!!!

hace un mes que estoy con el plan perfecto, pero hace ya dos dias que me sali y estoy comiendo sin poder parar... Algun consejo? Aguien que me pueda ayudar?
pepona is offline  
Old 01-29-2012, 08:16 AM
  #2  
Super Moderator
 
01gt4.6's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Slidell, Louisiana
Posts: 8,232
Default

Originally Posted by pepona
hace un mes que estoy con el plan perfecto, pero hace ya dos dias que me sali y estoy comiendo sin poder parar... Algun consejo? Aguien que me pueda ayudar?
Hola y bienvenidos a FitDay. No estoy seguro de cuál es su plan perfecto consiste en pero retroalimentación y el apoyo es para problemas técnicos con el sitio web. Es posible que desee exponer esta en consejos para perder peso. Es posible que desee traducir sus preguntas en inglés, de esta forma usted puede obtener una respuesta. Muchas gracias.

Last edited by 01gt4.6; 01-29-2012 at 08:20 AM.
01gt4.6 is offline  
Old 01-29-2012, 08:28 AM
  #3  
Super Moderator
 
01gt4.6's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Slidell, Louisiana
Posts: 8,232
Default

¿Tiene algún software de traducción en el ordenador? Si es así puedo darte algún vínculo con información útil. Cuando usted 6/32su pregunta en la otra sección, nos da los detalles de su dieta. Tal vez podamos ayudar.
01gt4.6 is offline  
Old 01-29-2012, 09:37 AM
  #4  
FitDay Member
 
VitoVino's Avatar
 
Join Date: Jul 2011
Location: 86
Posts: 1,875
Default

Originally Posted by pepona
hace un mes que estoy con el plan perfecto, pero hace ya dos dias que me sali y estoy comiendo sin poder parar... Algun consejo? Aguien que me pueda ayudar?
Coma más fibra y más proteína. Este guardará su hambre en el control.
VitoVino is offline  
Old 01-31-2012, 02:13 AM
  #5  
FitDay Member
 
daniliebe's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Location: Greer, SC
Posts: 39
Default

Lo que se me ayude a dejar de comer compulsivamente es escribir todo lo que come en un día en mi Fitday alimentos diario. Entonces soy capaz de ver dónde están mis errores y cómo hacerlo mejor al día siguiente. Espero que esto ayude y buena suerte!
daniliebe is offline  
Old 02-01-2012, 07:21 AM
  #6  
FitDay Member
 
Absentha's Avatar
 
Join Date: Sep 2011
Location: Barcelona, Spain
Posts: 68
Default

Cuando se me descontrola el hambre intento tener a mano zanahorias peladas (o apio, o pedazos de manzana, etc), cualquier cosa que sea sana y me haga masticar mucho. No te calma la ansiedad completamente, pero te ayuda bastante. Además, es un aporte extra de fibra y vitaminas!
Buena suerte
Absentha is offline  

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are On


Contact Us - Archive - Advertising - Cookie Policy - Privacy Statement - Terms of Service

Copyright © 2021 MH Sub I, LLC dba Internet Brands. All rights reserved. Use of this site indicates your consent to the Terms of Use.